DiCaprio vende su mansión de Malibú

Al actor Leonardo DiCaprio le gustan las reformas en sus viviendas. Por este motivo ha decidido poner a la venta su mansión de Malibú por, nada más y nada menos, que 23 millones de dólares. Con la venta pretende renovar su vivienda actual… ¿será para hacerse con otra y poder venderla también?

Centrémonos de nuevo en el inmueble en venta. El verano pasado, antes de decantarse por la venta, DiCaprio decidió poner su propiedad en alquiler, pero pedía tanto por él que ningún posible inquilino se decantó por ella. El mes de alquier era de 75.000 dólares mensuales, ascendiendo dicho importe a 150.000 dólares si la estancia era inferior a seis meses.El terreno, que cuenta con más de dos mil metros cuadrados, está formado por la casa principal, otra de invitados y un pequeño loft. Originalmente construída en 1927 al estilo arquitectónico Cape Cod (estilo típico de Nueva Inglaterra), Leoranordo DiCaprio se hizo con ella por 6 millones de dólares. Eso sí, tras la reforma integral a la que sometió la mansión logró que su valor se incrementara notablemente.

La vivienda principal consta de siete dormitorios pero, siendo sinceros, más que el interior lo que más llama la atención de la misma son sus exteriores. Cabe destacar la terraza sobre la playa, los jardines y el salón exterior con inigualables vistas al Océano Pacífico.

Deja un comentario