De L’Europe o cómo disfrutar del invierno en Amsterdam

Originalmente erigido en 1896, el hotel De L’Eruope está ubicado en el mismisimo meollo de Amsterdam, con vistas al bellos y apacible Amstel River y bajo la influencia de la histórica Mount Tower. Dicho esto, todo está a mano. Este establecimiento es sinónimo de gusto refinado y clásica elegancia. De hecho, está considerado y valorado como uno de los hoteles con más charme de la ciudad de los canales.

Y piensen que por sus habitaciones ha pasado la élite europea y de medio mundo, extasiadas por la sofistificación de las obras de arte orginales de maestros holandeses provenientes de la colección privada de Alfred ‘Freddy’ Heineken, que capturan la quintaesencia de Amsterdam.

Dispone de 111 habitaciones, incluyendo 23 lujosas suites en el ala de los maestros holandeses. Las últimas tecnologías que conviven en sus estancias se dan por hecho, lógico, pero entre tablet y tablet les recomendamos asomarse a su cocina, mejor dicho sus cocinas, asesoradas por el gran chef holandés Richard van Oostenbrugge: del más exquisito y Premium Bord’Eau a la Hoofdstad Brasserie, sofistical y casual, quizás más moderna.

A su lado (y dentro del hotel), se leventa el bar Freddy’s, centro de reunión obligado en toda visita a la ciudad y nombrado como el mejor cóctel bar del lugar en 2012, el café contemporáneo Terras y Promenade, un afternoon tea genuino, clásico. Cada uno de ellos ofrece su particular manera de despedir el año. Vosotros decidís.

Deja un comentario