Complementos Loewe Navidad 2012

La marca madrileña Loewe se sube al carro de las festividades navideñas con una colección de accesorios en forma de originales animales elaborados con piel de ternero. Si estás buscando algo diferente para regalar, no lo dudes más y visita cualquiera de las boutiques de la firma o su página web. Quedarás impresionado con los diseños Loewe basados en la técnica del origami.

Los maestros artesanos de Loewe se han inspirado en el antiguo arte japonés para la creación de distintas figuras de animales con utilidades de candados, marca páginas, bolsos o monederos. El objetivo de la colección es felicitarnos la Navidad de manera creativa y divertida.Sin duda, la firma vuelve a sorprendernos con estos animalitos que darán el toque de color y simpatía a estas fiestas, combinando lo mejor de la tradición japonesa con materiales de máxima calidad y diseños espectaculares.

Toda tienda Loewe dispone del catálogo completo de esta cuidada colección, con lo que no esperes más y ve a ver, de primera mano, lo que te presentamos en estas imágenes. Además, también tienes la opción de adquirir cualquiera de estos productos online, con lo que si no dispones de mucho tiempo siempre podrás comprar a través de la red.

¿Te vas a perder el estilo y la elegancia que ofrece Loewe de cara a la Navidad?

Trackbacks para este artículo

  1. Los bolsos de Diane von Furstenberg | Sibaritalia
  2. Nuevo modelo Constellation de Vertu | Sibaritalia

Deja un comentario