Celebra la Navidad en El Jardín de Serrano

Este año, El Jardín de Serrano nos invita a celebrar la Navidad con un concierto de villancicos en el que el Coro de la Asociación de la Prensa de Madrid interpretará piezas musicales como Everybody sing freedom (N. Spiritual), Goiko mendiyan (Allá en el Monte), Con el Vito (M. Massotti) y Lord I want (N. Spiritual).

El concierto, completamente gratuito, tendrá lugar el sábado 22 de diciembre a las 19:00 horas en el centro comercial, El Jardín de Serrano (C/ Goya, 6-8, Madrid).

El Coro de la APM, fundado en junio de 2008, está bajo la dirección de Jae Sik Lim, miembro del Coro Sinfónico de Radio Televisión Española desde 2010. Este conjunto vocal, integrado por asociados y familiares de la APM, ha estado presente, entre otros escenarios, en distintos actos institucionales, siendo el último ante SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias.

Como ya sabréis, queridos sibaritas, El Jardín de Serrano lleva más de 20 años dedicado a la moda, el ocio y la gastronomía. Perfecto lugar de encuentro para marcas de primera línea como Aristocracy, Cruciani, Façonnable, AZUL, Alfaro, Bang&Olufsen y Globe, entre otras.

Trackbacks para este artículo

  1. Espacio Acústico Art Impressions Mahou | Sibaritalia

Deja un comentario