Cardenal Mendoza Non Plus Ultra

Un exclusivo decantador de cristal en forma de lágrima, soplado en la pequeña casa artesanal Langham Glass de Norfolk (Inglaterra), para preservar un tesoro líquido. Goloso y delicado al paladar, templado, aterciopelado; con notas de nuez moscada y naranja seca. Así se expresa la complejidad en nariz y en boca del brandy de Jerez Cardenal Mendoza Non Plus Ultra.

Una obra maestra completa creada por Bodegas Sánchez Romate Hermanos. Fundada en 1781, la familia empieza a producir Cardenal Mendoza en 1887 para un consumo exclusivamente personal. Poco a poco, sin embargo, el renombre de esta bebida en color caoba oscuro comenzó a cobrar fuerza entre sus círculos más cercanos y exclusivos.Non Plus Ultra nacería ya en el siglo XX, con la vista puesta en el segundo centenario de la bodega, que tuvo lugar en 1981. Por tal motivo, en 1955 se reservaron 38 botellas de Cardenal Mendoza para una guarda limitada que vería la luz coincidiendo con el aniversario. El resultado se traduce en un aroma limpio, con trazas de pasas y ciruelas.

Cardenal Mendoza Non Plus Ultra, una joya en botella destinada a prevalecer en el tiempo, por tan solo 600 euros la unidad.

Trackbacks para este artículo

  1. Dom Pérignon 2003 y Dom Pérignon Rosé 2000 | Sibaritalia
  2. Ron Bacardí MMXII Vintage de Maestros de Ron | Sibaritalia

Deja un comentario