Beefeater: this is my London

Hay tantos Londres como personas o como personalidades tiene cada una de ellas. Y Londres las invita a expresarse. Es el caso de Justin O’Shea, director de compras en la tienda online MyTheresa. Él decide qué vender en la web: zapatos, bolsos, broches, pulseras… Según O’Shea, su trabajo “no es fácil: tienes que anticiparte a los gustos de mujeres de todo el mundo“.

Pero a O´Shea le encanta lo que hace: “Me gusta pensar que puedo influir sobre el estilo de los demás“. Y cuida el suyo propio, sin disfrazarse, basándose únicamente en su personalidad. En Londres se siente cómodo y libre.A Justin O’Shea le gusta Londres porque “te deja espacio para ser tú mismo“. Como Beefeater, la primera ginebra premium del mercado español y la única ginebra internacional del mundo que se destila en el corazón de Londres desde hace casi 200 años, la ciudad que no establece barreras.

Justin destaca el barrio de Myfair, construido en el siglo XVIII, donde se encuentran sus rincones favoritos: “El encanto y el carácter de esta parte de Londres son únicos“. A O’Shea le place beber un gin tonic en Connaught y comer en el restaurante Scotts.

Deja un comentario