Baby Monitor Top Digital Video

Chicco nos trae el nuevo Baby Monitor Top Digital Video, un intercomunicador con pantalla táctil y cámara de infrarrojos que nos servirá de enlace directo y seguro mientras nosotros realizamos las actividades cotidianas. Además, con él podremos hacer fotografías y grabar vídeos.

Baby Monitor Top Digital Video incorpora dos vías de comunicación con tecnología digital que hace gala de los últimos avances en comunicación inalámbrica, aportando total privacidad y cero interferencias en un radio de acción de hasta 150 metros.

La unidad para nosotros -los padres- se caracteriza por su pantalla táctil de 3 pulgadas, su zoom digital capaz de duplicar la imagen, sus cinco agendas para apuntar números de teléfono, activación por voz, sistema de visión diurno y nocturno, y, por si todo esto fuese poco, fijación de fecha y hora.

La unidad del bebé hace gala de la tecnología digital dect con el que el Baby Monitor Top Digital Video es capaz de medir la temperatura ambiente de la habitación. Incluso es posible elegir entre 6 nanas, conexión a un MP3 y luz antioscuridad.

Deja un comentario