Auriculares Sony MDR-1RBT

Hace pocas semanas que podemos hacernos con lo mejorcito de Sony en lo que a auriculares inalámbricos se refiere. Estoy hablando, por supuesto, de los nuevos Sony MDR-1RBT, la mejor calidad de sonido sin cables y con inmejorables prestaciones.

Los MDR-1RBT, además de ser compatibles con Bluetooth 3.0, emplean la tecnología NFC, o lo que es lo mismo, Near Field Communication. Además, los auriculares hacen gala del sistema One-Touch (con un solo toque de dedo emparejaremos los dispositivos) y ofrece una batería con autonomía de 30 horas (necesita 6 horas para cargarse por completo).

Centrándonos en la calidad de sonido de los MDR-1RBT, os diré que los graves son profundos y contundentes, los medios cristalinos y los agudos sublimes. Todo ello gracias al diafragma HD y su lámina de polímero de cristal líquido de 40 mm, que reproduce sonidos de gran calidad y precisión con frecuencias de respuesta que oscilan entre los 4 Hz y los 80 KHz.

Las almohadillas acolchadas anti presión se adaptan a todo tipo de oreja, con lo que el aislamiento del sonido externo es total. El broche final lo pone el diseño de los auriculares, puesto que, como se puede observar en las imágenes, destacan por su elegancia y la excelente combinación del negro, gris y granate. Los MDR-1RBT no llegan a los 300 gramos de peso, vienen de serie con su correspondiente funda de transporte y tienen un valor de 357,87 euros.

Deja un comentario