Armani Dolci, encantando a los sibaritas gourmet

Si crees que Armani es solo moda de Alta Costura y Cosmética de lujo estás bastante equivocad@. Y es que la firma italiana se lanza de lleno al mundo de la gastronomía con su nueva línea de negocio Armani Dolci en el que encontraremos los mejores tés del mundo, las mieles más dulces, mermeladas y, por supuesto, el chocolate más refinado y selecto.

Bajo semejante oferta, no cabe duda que en las próximas fiestas de Navidad, Armani estará presente en nuestra mesa, de una manera u otra. Armani Dolci nos deleita con creaciones de autor llenas de glamour, con presentaciones de lujo en cajas y estuches especiales para tan señalada ocasión.Con importes que van de los 30 a los 100 euros encontramos bombones, chocolate a la taza, cremas irresistibles y una gran selección de dulces y caramelos. No te prives y déjate seducir por el placer de los sabrosos chocolates Armani.

Para adquirir cualquiera de los productos de Armani Dolci basta con visitar cualquiera de sus cuidadosas boutiques o, si dispones de poco tiempo, acceder a la tienda online de la firma.

Trackbacks para este artículo

  1. Funny Hours 2013 – ¡El plástico, la revolución del verano! | Sibaritalia

Deja un comentario