6102 Celestial de Patek Philippe

Podemos hablar del 6102 o podemos quedarnos admirándolo en foto. Si ya nos hemos tomado un tiempo para lo segundo, llega el momento de contar algunos de sus pequeños detalles. El 6102 viene a sustituir al antiguo Celestial, de referencia 5102. La principal diferencia entre ambos modelos es la incorporación en la nueva versión de un indicador de calendario de aguja central.

Hasta ahora este movimiento estaba sólo disponible en versión joya y en una rara pieza única entregada por Patek Philippe en 2009 a la subasta benéfica Only Watch.

El 6102 está realizado en platino y tiene un diámetro de 44 milímetros. La esfera consta de tres discos de zafiro metalizado que permite la indicación simultánea de mapa astral, fases y órbitas de la luna. Desde su lanzamiento, el 6102 ya se ha convertido en una de las piezas más solicitadas del catálogo de Patek Philippe y no será fácil conseguir un ejemplar, pero seguro que el esfuerzo y la espera merecen la pena.

Si aún no te has hecho con un capricho para la noche de Reyes Magos, no dudes en encargar el nuevo modelo 6102 Celestial de Patek Philippe.

Deja un comentario