22 de Peñaclara, precioso líquido elemento

La Rioja no sólo se caracteriza por brindarnos vinos de calidad, sino que también puede presumir de tener uno de los manantiales de agua más saludables para el ser humano. Clara muestra de esto nos lo ofrece 22 de Peñaclara, agua mineral embotellada procedente de Torrecilla en Cameros.

Procedente de una profundidad de más de 500 metros bajo el Peñastero, conjunto de crestas rocosas de la zona, esta agua mineral natural de manantial emerge sin gas a 22 ºC. Su calidad y pureza quedan completamente garantizadas ya que está completamente prohibida toda actividad humana e industrial en los alrededores del acuífero.22 de Peñaclara es centenaria y, desde su análisis en 1859, se reconocieron sus valiosas propiedades. Tan sólo dos años después, en 1861, 22 de Peñaclara fue declarada agua minero-medicinal y empezó a comercializarse a través de algunas farmacias.

En la actualidad no es necesario acudir a la botica para hacerse con una botella de este preciado líquido elemento. Disponible en envases de 33 cl, 50 cl y 1 litro, se trata de un agua apta para todas las edades que resulta beneficiosa para la salud. Se recomiendo su consumo a una temperatura de 12 ºC.

Deja un comentario