Youpping llega a los smartphones

La plataforma social Youpping, de la que ya os hemos hablado en Sibaritalia, se adapta a la telefonía móvil inteligente mediante la creación de una aplicación capaz de acercar las tiendas a los usuarios, además de mostrar los descuentos y promociones de los comercios más cercanos. Cualquier producto es susceptible de ser adquirido en la tienda física o a través de la web. Por supuesto, en cualquiera de los casos nos beneficiaremos de la oferta ofrecida.

La app incorpora un sistema de geolocalización que nos permitirá conocer la ubicación exacta del comercio que nos interese así como el trayecto a seguir para llegar físicamente a él. Es más, si deseas una búsqueda más interactiva, podrás aprovechar el uso de la realidad aumentada, obteniendo una recreación de la zona con información sobre servicios y ofertas de los comercios en un entorno real.

Sin duda, la aplicación para móviles de Youpping consigue generar una experiencia única, convirtiendo el ir de compras en algo divertido, sencillo, rápido y visual. Además, hacer uso de la aplicación es tan sencillo como descargarla en el smartphone y empezar a navegar por las tiendas y ofertas de la plataforma.

Su interfaz es intuitiva y fácil de usar. Youpping para móviles está disponible tanto para Android como para iOS y es totalmente gratuita.

Trackbacks para este artículo

  1. Disfrutar de series o películas sin televisor | Sibaritalia

Deja un comentario