Willhelm para Camper: Arquitectura del calzado

Esta es la séptima temporada en que el diseñador alemán Bernhard Willhelm colabora con la firma de calzados Camper. De esa unión han surgido importantes artículos y la cosa no debe funcionar nada mal cuando en esta colección, Camper ha vuelto a dejar un espacio para los trabajos de este artista.

De hecho, Bernhard Willhelm trabaja para la empresa con absoluta libertad a la hora de afrontar conceptos y plasmar su impronta en los zapatos Camper. De esta manera, el estilo del alemán no se ve sometido a ningún convencionalismo del mundo de la moda y mucho menos a la tiranía de ‘lo que se debe llevar’, ‘la tendencia’.

Un claro ejemplo de su instinto artístico valiente, rompedor y divertido son los modelos femeninos que, dentro de la colección Camper Together, llevan el apellido del artista impredecible, eclécticoy descarado.

Un zapato de salón negro y rosa, fabricado en suave nubuck; la reinvención de las bailarinas, con un mosaico de manchas de pintura verdes, rosas y negras; y un zapato de tacón metálico arquitectónico y plataforma de madera. Tres piezas únicas y de edición limitada, cuyos precios oscilan entre los 175€ y los 335€.

Trackbacks para este artículo

  1. Jaime Hayón 'celebra' el aniversario de BD Barcelona | Sibaritalia

Deja un comentario