Un pueblo en un lugar mágico

Sumándose al estilo vanguardista de Galaxy Soho en Pekín, la firma de arquitectos MAD revela los primeros bocetos del que será uno de los proyectos más llamativos de los últimos tiempos. Se trata de un conjunto de edificios con capacidad para albergar un pueblo entero en uno de los lugares más misteriosos y mágicos de China, las montañas Huangshan.

Lo más característico es que el diseño ha sido adaptado a las características de la zona de construcción, lo que permitirá que las estructuras del complejo estén en armonía con el entorno sin alterarlo lo más mínimo.

Los arquitectos chinos de MAD edificarán unos edificios rodeados de inmensas arboledas y justo al borde del lago Taiping, lugar de inspiración para miles de artistas durante siglos. El complejo estará compuesto por 700 apartamentos y un hotel de lujo.

Y aunque el proyecto plantee cierta complejidad, la firma de arquitectos chinos MAD prevé que todo esté finalizado en menos de dos años. Es decir, en 2014 ya se podrá disfrutar de esta maravilla arquitectónica.

Trackbacks para este artículo

  1. Madonna vende su dúplex con vistas a Central Park | Sibaritalia
  2. Pequeños aventureros con estilo | Sibaritalia

Deja un comentario