Swarovski para la muñeca de ella

Esta Navidad el color llega de la mano de Swarovski, tal vez porque esta es una época del año muy apegada a la firma que, entre otras tareas, suele participar en las creaciones navideñas de grandes imprescindibles como Harrods, para quienes preparan sorpresas cada año.

Esta vez nosotros traemos una propuestas especialmente dedicada a ellas, se trata de una colección de sencillos brazaletes en los que el color y las incrustaciones de los famosos cristalitos se combinan, en varias piezas diferentes, para iluminar la muñeca de las mujeres más sofisticadas y modernas.

Es el toque chic de Swarovski, apuntándose a la moda de los brazaletes y rizando el rizo de cara a las fiestas, al crear una joya muy relacionada con las celebraciones y absolutamente idóneas para lucir en ocasiones especiales. Marca tendencia con Swarovski y brilla con luz propia.

El problema, según dicen, es poder elegir solo uno. La gama es amplia y va desde el estilo más clásico y costumbrista hasta el más colorista y desenfadado. Fantástica manera de imprimir luz a las prendas invernales y, como nada nos impide lucir varios a la vez, el momento es oportuno para adjuntar algunos brazaletes de Swarovski a nuestro fondo de accesorios.

Trackbacks para este artículo

  1. Navidad Swarovski para él | Sibaritalia

Deja un comentario