Superdeportivo Ariel Atom 3.5

La casa de automóviles deportivos Ariel Motor nos desvela un nuevo modelo, el Ariel Atom 3.5, actualización del que ya conocemos como Atom 3. Sin duda, este vehículo promete ser tan radical y divertido como el resto de modelos de la compañía.

El Atom 3.5 nos trae mejoras en el chasis (con una mayor rigidez torsional), en los soportes del motor, amortiguadores, un nuevo cuadro de instrumentos LCD que incluye indicador de cambio de marcha, telemetría descargable para conseguir un exhaustivo control de su rendimiento y registro de fuerzas G. Y, por supuesto, un frontal rediseñado con faros dobles e intermitentes LED.Es tan mínima su carrocería que el parabrisas delantero sólo se instala si el cliente lo solicita. Y aunque el interior del habitáculo carece de elementos de lujo, en realidad no se echan en falta, ya que el Atom 3.5 es un espectacular y auténtico coche de competición.

También se han renovado las motorizaciones. La versión más baja es un Honda de 2.0 litros y 248 CV, mientras que la variante sobrealimentada alcanza los 320 CV con retoques en la electrónica e inyección. Con esto, las prestaciones del Atom 3.5 pueden equipararse a las de Porsche o Ferrari.

Deja un comentario