Suntory edición The Rolling Stones

La destilería más antigua de Japón, fundada en 1899 y bautizada como Suntory, ha decidido unirse a la celebración del 50 aniversario de la banda británica The Rolling Stones. Por este motivo lanza al mercado una edición especial de su whisky, el Suntory edición The Rolling Stones.

Para la elaboración de este delicioso brebaje se han mezclado seis tipos de whisky de diferentes edades, cada uno de un año significativo para el grupo musical. Como ejemplo os diré que el Suntory contiene un Yamazaki de 1962 (año en el que se formó The Rolling Stones), un whisky de 1971 (año en el que se creó el archiconocido logo de los labios y la lengua), un Hakushu de malta de 1990 (año en el que hicieron el primer viaje a Japón) y uno de grano Chita, también de 1990.

Como se puede observar en las imágenes, la botella, de 700 ml, tiene la forma de la lengua que representa a la banda. Además, se presenta en un estuche de madera y cuero con un magnífico y cuidado diseño.

Se trata de una edición limitada a tan solo 150 botellas. El Suntory edición The Rolling Stones ha empezado a comercializarse el pasado 30 de octubre por valor de 4.880 euros la unidad.

Trackbacks para este artículo

  1. Jack Daniel’s Sinatra Select | Sibaritalia

Deja un comentario