Se alquila la mansión de Tony Montana

Si os nombramos a Tony Montana, seguramente los más cinéfilos sepan a quien nos referimos. En el caso de no ser así os daremos otra pista: “Scarface”. ¿Tampoco? Bueno, pues la traducción que se hizo en España de la famosa película de Brian de Palma: “El precio del poder”. ¿Aun así no lo tenéis claro? Tony Montana es uno de los personajes más icónicos en la historia del cine. Representado en 1983 por Al Pacino, se trata de la historia de un gánster cubano que se trasladó a Miami para desarrollar su carrera criminal y vivir, a su manera, el sueño americano.

Sin embargo, la mansión que aparecía en el film en realidad está ubicada en Santa Bárbara, California. La buena nueva es que la lujosa residencia de Tony Montana acaba de salir al mercado del alquiler por 23.000 euros al mes.

La espectacular mansión es de estilo neoclásico, con 930 metros cuadrados habitables ubicados en una parcela de 10 acres en los que encontramos también una amplia piscina, dos fuentes (de exterior e interior), una casa de huéspedes e increíbles murales de azulejos. Pero eso no es todo ya que también goza de cuatro grandes dormitorios, terraza en la gran azotea y una panorámica de enorme belleza con vistas al Océano Pacífico.

Localmente, se conoce a la casa como “El Fureidis”, o lo que es lo mismo, “pequeño paraíso”. Se construyó en 1906 y el diseño de la mismo corrió a cargo de las profesionales manos del arquitecto estadounidense Bertram Grosvenor Goodhue.

Trackbacks para este artículo

  1. Mel Gibson malvende su mansión de Malibú | Sibaritalia

Deja un comentario