Royal Oak Leo Messi de Audemars Piguet

Por fin se ha descubierto uno de los secretos mejor guardados. Cuando Audemars Piguet anunció en 2010 el fichaje de Leo Messi como embajador de la marca, muchos de los seguidores de la manufactura esperaron con expectación el lanzamiento de una edición especial dedicada al futbolista. He llegado, pero dos años más tarde.

La razón de esta larga espera se ha debido al cuidado que han tenido en Audemars Piguet a la hora de diseñar el reloj. En su desarrollo han contado con la colaboración del propio Leo Messi, un enamorado más del mítico Royal Oak desde que le fue regalado en 2005 una pieza con motivo de la consecución del campeonato de Liga.El Royal Oak Leo Messi se lanza en una triple edición que suma en total 1.000 piezas para todo el mundo: 500 en acero, 400 en oro rosa y 100 acero. Se caracterizan por la inclusión de un bisel y pernos de anclaje del brazalete en tantalio. Además, las tres versiones prescinden en su esfera del tradicional acabado tappiserie que ha identificado al reloj desde su creación en 1972. En su lugar se opta por un acabado liso en gris antracita, más deportivo.

La caja tiene un diámetro de 41 mm similar al tamaño elegido para los cronógrafos que se han presentado en 2012 con motivo del 40 aniversario del Royal Oak. El calibre es el conocido 2385, manufactura de carga automática y reserva de marcha de 40 horas.

Trackbacks para este artículo

  1. Nueva residencia de Messi | Sibaritalia
  2. Royal Oak Offshore | Sibaritalia

Deja un comentario