Primavera-Verano 2013 Dr. Martens

Dr. Martens nos presenta sus novedades para la próxima temporada Primavera-Verano 2013. En la nueva colección parece que se deja de lado la clásica bota de la casa, dando así paso a calzados más acordes con los tiempos que corren y con un estampado en común: el de camuflaje.

Las tonalidades del estampado son las típicas de toda prenda estilo militar, aunque en esta ocasión los colores son algo más apagados de lo normal. Hay tres siluetas distintas de calzado: unas botas, unos blucher y unos mocasines con antifaz.Todos los modelos, además del estampado, comparten el mismo tipo de suela; robusta pero sin extralimitarse. Sin duda, las hormas de Dr. Martens están cambiando, aunque esperemos que nunca dejen totalmente de lado sus botas de siempre, ya que además de elegantes y refinadas son extremadamente cómodas.

Como es normal habrá que esperar al año que viene para poder disfrutar de estos tres nuevos modelos ‘militares’ Dr. Martens, pero con el avance de las imágenes ya podremos ir haciéndonos una idea de las prendas que necesitaremos para combinarlos a la perfección.

Deja un comentario