Nueva residencia de Messi

Parece que nos ha dado fuerte por Leo Messi… y no es para menos, uno de los mejores futbolistas del mundo, promociona una de las firmas relojeras con más solera… y ahora, el delantero argentino del Barça se hace con un dúplex en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, Pedralbes. En él, como es de suponer, residirá Leo junto a su novia Antonella Roccuzzo, quien acaba de dar a luz al primer hijo de la pareja.

El edificio en cuestión es el Reina Elisenda 26, construido por la empresa Torre Bonanova. El dúplex dispone de más de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Leo y Antonella compartirán comunidad con dieciocho vecinos, el respectivo jardín y la piscina comunitaria.

Además, del jardín de las zonas comunes, la vivienda cuenta con el suyo propio. Con los metros cuadrados que dispone es normal que el interior sea amplio, por lo que cuenta con cuatro habitaciones, espaciosos baños y una sin igual cocina con una enorme isla central. Cada habitación, incluido el salón y la cocina, dan al exterior. Además, muchas de las salas se conectan directamente con el jardín privado.

Messi debe estar viviendo los días más felices de su vida. Desde Sibaritalia le damos la enhorabuena y esperamos que su carrera y vida personal siga viento en popa.

Trackbacks para este artículo

  1. Mel Gibson malvende su mansión de Malibú | Sibaritalia
  2. Mejor que vender, estrenar | Sibaritalia

Deja un comentario