Nissan GT-R, el rugido de la bestia

Este año se ha renovado en profundidad. El aspecto exterior del GT-R es mucho más agresivo que el de otros modelos de estas prestaciones, y hasta el sonido del motor cuando giramos la llave de contacto delata lo que lleva debajo del capó. Es algo más largo -4,67 metros de longitud- y aunque es un 2 + 2 plazas, las traseras son más habitables que en otros coupés.

Utiliza un motor de 3.8 litros con seis cilindros en V, inyección directa, turbo e intercooler, con el que entrega una potencia máxima de 549 CV y un par máximo de 632 Nm, cifras devastadoras con las que logra unas prestaciones a las que otros no están acostumbrados: 315 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 en 2,8 segundos.Sus reacciones son las de un coche de carreras, pensado sobre todo para dar el máximo en un circuito y no para lucirlo en la puerta del colegio. El precio del Nissan GT-R es de 100.990 euros, mucho más competitivo que otros rivales. También existe una versión aún más exclusiva que recibe el nombre de Black-Edition, cuyo valor asciende a los 102.090 euros.

Si de verdad te gusta conducir y es un sibarita amante del mundo del motor, no dejes de probar este Nissan sin parangón.

Deja un comentario