Nike Multicolor Vintage Pack

El que el invierno esté a la vuelta de la esquina no es sinónimo de monocromía en nuestro atuendo. Al menos, eso es lo que piensa Nike al presentarnos sus ‘nuevos’ modelos Multicolor Vintage Pack. Toda firma de moda tiende a revisar sus clásicos para, una vez remodelados y adaptados a los nuevos tiempos, volverlos a lanzar al mercado. Y eso es lo que acaba de hacer Nike.

Los tres modelos seleccionados para la ocasión son el Bruin Mid PRM Vintage, las Dunk High AC NRG y las Mid ’77. Como podemos observar, se trata de un trabajo de patchwork en fieltro, ante artificial y costuras vistas en hilo blanco con combinaciones cromáticas llamativas, destacando aún más si cabe con el blanco de la suela.

Cada zapatilla es de media caña, ideal para llevarlas en invierno y para lucir los looks más deportivos o incluso preppy y worker, pues los toques de color y el aspecto heritage darán carácter a este tipo de conjuntos.

Seguro que en el pasado más de uno de vosotros ha calzado estas zapatillas y está deseando volver a hacerlo. Nike se une así a la tendencia seguida por New Balance, Adidas L.A. Trainner y Converse Taylor Chack, calzando a padres e hijos generación tras generación.

Deja un comentario