Nespresso Variations 2012

Cada cierto tiempo os hablamos de las cápsulas de Nespresso. Y no es para menos, pues es la marca que ha revolucionado el mercado y, a día de hoy, sigue popularizando todo lo relacionado con el mundo del café. Por ello nos decantamos por presentaros la Nespresso Variations 2012.

Esta nueva edición de Variations vuelve a sorprendernos con 3 unidades diferentes entre sí. Sus sabores son de coco, avellana y nuez de macadamia. Aunque nos proporcionen diferentes tonalidades de sabor en el paladar, todas tienen cierto toque en común. Por ejemplo, en todas las cápsulas encontramos cafés suaves que desprenden deliciosos aromas naturales.

Variation Coco nos evoca los macarons de coco. Si añadimos un poquito de leche obtendremos un Latte Macchiato delicado y de textura tremendamente suave.

La Variation Avellana incorpora notas de praliné. Al añadirle leche, el Latte Macchiato resultante nos sorprender con suaves notas de caramelo y frutos secos tostados. Sin duda, un gran equilibrio en boca.

Y el tercero, la Variation Nuez de Macadamia aporta un extraordinario frescor gracias a las notas cítricas que lo componen.

La edición Variations 2012 de Nespresso se encuentra disponible tanto en las boutiques de la firma como en su página web. El precio  por cápsula es de 0,42 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Larios 12 reinventa el gin&tonic para el Día del Padre | Sibaritalia

Deja un comentario