Navidad Swarovski para él

No podíamos inaugurar la Navidad Swarovski para ellas y olvidarnos de los regalos para él, porque de cara a estas celebraciones, la firma de los famosos cristalitos ha dedicado una buena parte de su catálogo navideño para los hombres de la casa y es tan extenso, que la elección va a ser difícil.

 

Damos el pistoletazo de salida con un objeto cargado de masculinidad, una pieza exclusiva y en edición limitada, ideal para el despacho de él. Se trata de la Pantera Lime, elegante y poderosa, comunica todo el movimiento de los grandes felinos sobre una base de granito modelado.

Cada pieza de la colección viene con su número grabado en el pie, que certificarán que pertenece a una colección limitada de 888 piezas, que solo podrán ser adquiridas a través de la tienda on line de Swarovski.

El diseño de Heinz Tabertshofer puede ser un regalo perfecto para él, valorado en 960€ y con una garra que solo la línea masculina de Swarovski es capaz imprimir. Carácter y sofisticación, para un hombre distinguido y poderoso. No lo pienses mucho, es una edición limitada en línea.

Deja un comentario