Miranda Kerr, nueva imagen de Mango

En sus comienzos podríamos decir que se trataba de una “marca más” en el mundo de la moda nacional, pero hemos de reconocer que, poco a poco, Mango se está haciendo su hueco en la Alta Costura internacional… tanto por la exquisitez de sus prendas como por las estrellas que acompañan sus campañas publicitarias.

Tras contar con Kate Moss, la nueva imagen de la marca española será la supermodelo australiana Miranda Kerr. Hace solamente un par de días que se ha desvelado la noticia pero, desde ese momento, más de un fashionista está que no cabe en sí de gozo.

Kerr será la protagonista de las futuras campañas publicitarias, tanto impresas como de vídeo, para Mango. Además, el trabajo que se le viene encima a la modelo no es de su desagrado ya que, según ha comentado en el blog oficial de la firma, la marca le encanta desde hace tiempo.

Los encargados de realizar la primera campaña fotográfica, que ha tenido lugar en la ciudad de Nueva York, han sido los reconocidos fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Aunque tendremos que esperar hasta primavera para apreciar la campaña en su totalidad.

Deja un comentario