Mel Gibson malvende su mansión de Malibú

Tras dos años en venta, el actor Mel Gibson y su ex mujer Robyn consiguen vender su mansión de Malibú. Y a pesar de las magníficas características de la propiedad, el precio final ha descendido de 18 millones de euros a tan sólo 6.

El inmueble dispone de seis dormitorios, cinco baños, aseo, gimnasio, piscina, spa, pista de tenis, chimenea, un impresionante pabellón de entrenamiento con cocina y, no una ni dos, sino tres casas de invitados.Esta mansión, que bien podría decirse que parece una hacienda, goza de unos exteriores repletos de vegetación en donde la reina es una imponente piscina que comunica directamente con la casa. Además, llaman la atención los amplios ventanales de la vivienda, lo que dota a las salas de gran iluminación y las mantiene constantemente comunicadas con el exterior.

Parece que la crisis inmobiliaria, o quizá las prisas, han logrado superar la paciencia de Mel Gibson… vendiendo una impresionante mansión a coste de casita de campo. Sin embargo, el agraciado y nuevo propietario de esta maravilla es Michael Fleiss, conocido creador de formatos televisivos como “The Bachelor” y “The Bachelorette”.

Trackbacks para este artículo

  1. Mejor que vender, estrenar | Sibaritalia
  2. DiCaprio vende su mansión de Malibú | Sibaritalia

Deja un comentario