Mashpi Lodges, el primer Parque Hotel del mundo

Buggies eléctricos son los encargados de llevar a los invitados desde la valla de la Reserva de la biodiversidad del Ecuador Mashpi hasta el primer Parque Hotel. Inaugurado en abril, el Lounge de Mashpi fue diseñado para camuflarse entre los neblinosos árboles en los que se erige y no crear ningún impacto negativo sobre el húmedo y frondoso bosque. El complejo de vidrio y acero se alza ofreciendo vistas desde su spa, restaurante, 22 habitaciones y suites entre sus zancos de Canopo y los árboles.

El precio de dos noches en el Lodge de Mashpi empiezan alrededor de los 1.050 euros por persona incluyendo las comidas, el transporte desde Quito (menos de tres horas en coche) y aventuras guiadas.

Debutando en noviembre, una góndola al aire libre llevó a los invitados a través de una larga y serpenteante ruta en la cual, al final del trayecto, los huéspedes más aventureros y sin miedo en el cuerpo pudieron desembarcar para realizar excursiones de senderismo y ciclismo por el bosque de Chocó.

Situado a 1.000 metros de altura en los Andes, es el hogar de los monos howler, mariposas, osos perezosos y unas 500 especies de pájaros. Animales nocturnos, incluidos pumas y ciervos, pueden ser vistos durante las diversas expediciones nocturnas de Mashpi.

Trackbacks para este artículo

  1. Gran reapertura del hotel Dan Panorama | Sibaritalia
  2. Laureados Jóvenes 2012 de Rolex | Sibaritalia

Deja un comentario