Máquina expendedora de caviar

El centro comercial Burbank Town, en California, cuenta con una máquina expendedora muy especial. Y no es que podamos obtener de ellas latas, sándwiches o dulces… en ella podremos adquirir una merienda de lujo a base de los mejores tipos de caviar del momento.

La empresa encargada de la instalación y mantenimiento de la máquina expendedora no podía ser otra que Beverly Hills Caviar. Además del caviar, podremos adquirir todo lo necesario para prepararnos el snack perfecto con productos delicatesen como aceite, trufas, etc.

De momento no podemos indicaros el coste de los productos de la máquina de Beverly Hills Caviar. Pero si tenemos en cuenta que consta de caviar de Eric Ripert, los importantes no serán nada despreciables.

No estaría mal que el ejemplo se extendiese y en los centros comerciales más sibaritas de nuestro país nos encontrásemos con máquinas de este tipo. Quizá no adquiramos sus productos para comerlos “in situ”, pero bien que nos ahorraríamos unas buenas colas en los espacios gourmets de estos centros.

Deja un comentario