Les Réserves Grand Siècle Cuvée N° 571J

No te conformes con cualquier tipo de champagne para tus momentos más especiales. Aprovecha el bicentenario de la Maison Laurent-Perrier y su recién estrenado Cuvée Nº 571J.

Más que un champagne nos encontraremos con una verdadera delicatesen, una experiencia gastronómica que hará las delicias de los sibaritas gourmets más exigentes. Un paraíso del paladar.Para la elaboración de de Les Réserves Grand Siècle Cuvée N° 571J se han seleccionado las mejores botellas de Laurent-Perrier, obteniendo como resultado un champagne prácticamente perfecto. Con un característico color dorado, desprende un suave aroma a miel, avellanas y almendras tostadas que le proporcionan un sabor extremadamente delicado con suaves toques cítricos y endulzados.

Por no mencionar la presentación de lujo. Una botella negra, con su correspondiente etiqueta de autenticidad y un estuche que combina a la perfección con el estilismo de la maison. El importe de Les Réserves Grand Siècle Cuvée N° 571J es de 1.200 euros la unidad.

Si quieres vestir tu mesa de Alta Costura, no dudes ni un momento en el champagne a elegir. Quedarás impresionado.

Deja un comentario