Las bondades de JBL SoundFly

Enhorabuena, sibarita amante del buen sonido. Y es que la compañía estadounidense JBL, con más de medio siglo de experiencia, tiene a bien deleitarnos con un nuevo modelo de altavoces inalámbricos conocidos como JBL SoundFly.

Compactos y en completo funcionamiento tras conectarlos al enchufe de la luz eléctrica, con estos altavoces podremos reproducir la música de todos nuestros dispositivos móviles… con especial atención a los smartphones y los tablets.

JBL SoundFly está disponible en dos modelos únicos que operan bajo la tecnología Bluetooth o Air Play de Apple. Además, JBL ofrece su propia aplicación gratuita, tanto para Android como iOS, para facilitar la conexión inalámbrica entre el SoundFly y el dispositivo en cuestión.

En su interior albergan altavoces de 3 y 7 pulgadas que ofrecen 20 W de potencia, lo que les permite cubrir sin alteración alguna el rango desde los 60 hasta los 20.000 Hz. Su color blanco, bordes redondeados y reducidas dimensiones (190×92 mm) logran que cada altavoz se integre a la perfección con la decoración ambiente. Su precio rondará los 200 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Nueva Oasys 2-3 FixPlus de Chicco | Sibaritalia

Deja un comentario