La nobleza ya tiene SUV

Han pasado cuarenta años del nacimiento del primer Range Rover y la esencia de este SUV de lujo sigue siendo la misma, un vehículo con una gran capacidad 4×4 y un nivel de refinamiento propio de las grandes berlinas.

A comienzos de 2013 llegan a los concesionarios las primeras unidades del nuevo Range Rover, que luce un diseño mucho más fresco y moderno, acompañado de una tecnología de vanguardia que ha permitido reducir el peso total en 420 kilos al utilizar un chasis monocasco de aluminio que proporciona mayor agilidad y mejores prestaciones con un consumo más bajo.

La cuarta generación del Range Rover se fabrica en el Reino Unido y montará dos motores diésel (3.0V6 de 258 CV y 4.4V8 de 339 CV) y un impresionante 5.0 SuperchargedV8 en gasolina con 510 CV y prestaciones propias de un deportivo con caja de cambios automática de 8 velocidades.

Sin duda, merece esperar estos pocos meses que quedan para la llegada del nuevo Range Rover a los concesionarios. Aunque tardío, será un estupendo regalo de reyes para los amantes del motor y de los 4×4 en particular.

Trackbacks para este artículo

  1. El Mercedes-Benz GLA saldrá en 2014 | Sibaritalia

Deja un comentario