Javier Bardem ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

Javier Bardem ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood… curiosamente, y debido a las fechas de concesión de estos reconocimientos, justo al lado de la de su esposa Penélope Cruz, hecho que para el nuevo villano de James Bond supone una “preciosa coincidencia”, según dijo a Efe.

La ceremonia ha tenido lugar en pleno centro del bulevar turístico de Hollywood, junto a las puertas del teatro Capitán y frente al Dolby, anteriormente llamado Kodak donde anualmente se realiza la gala de los premios Óscar.

En una jornada proclamada como “El día de Javier Bardem”, el actor español estuvo acompañado por Sam Mendes, director de la nueva película del agente 007 , Skyfall, así como de las actrices compañeras de rodaje, Noimie Harris y Bérénice Marlohe.

La estrella que luce el nombre de Javier es la número 2.484, pero como ya sabemos, no es el único artista patrio que deja su huella en el Paseo de la Fama. Este honor también le fue otorgado con anterioridad a Penélope Cruz en 2011, Antonio Banderas en 2005, Plácido Domingo en 1993 y Julio Iglesias en 1985. Sin desmerecer, por supuesto, el reconocimiento realizado en 1960 a Xavier Cugat, Antonio Moreno y José Iturbi, Duncan Renaldo y Eugenia Jinx Falkenburg.

Trackbacks para este artículo

  1. Málaga de Festival | Sibaritalia

Deja un comentario