Jack Daniel’s Sinatra Select

Si el otro día os hablamos del Whisky Suntory edición The Rolling Stones, hoy le toca el turno a la destilería estadounidense Jack Daniel’s. No es que ésta se una a la celebración de ningún aniversario, pero sí tienen en común el haber lanzado ediciones dedicadas a músicos. En este caso, nos referimos al Jack Daniel’s Sinatra Select, presentado de forma oficial en Cannes el 23 de Octubre.

Como todos sabemos, el cantante y actor Frank Sinatra, también conocido como “La Voz”, era bastante aficionado a beber whisky… Especialmente el de la firma Jack Daniel’s. De hecho, en muchas de sus actuaciones solía ofrecer un brindis al público con un vaso de éste, su whisky favorito, refiriéndose a él como “Néctar de los Dioses”.La edición Jack Daniel’s Sinatra Select se caracteriza por sus notas de roble, madera tostada y especias con final de vainilla suave… además de un distintivo color, más oscuro que el ámbar habitual de la casa.

La botella en sí es del estilo clásico de Jack’s Daniel; cuadrada, con un litro de capacidad y etiqueta negra. Sin embargo, el estuche y el libro que incluye, donde se muestra la estrecha relación entre Frank Sinatra y Jack Daniel’s le otorgan cierto toque de glamour. Sin olvidarnos del gracioso toque que ofrece el sombrero, tan característico del cantante, tanto en la botella como en la caja. Su precio rondará los 150 euros y se comercializará a partir de primeros de diciembre.

Trackbacks para este artículo

  1. Maestros licoreros de la mejor destilería del mundo | Sibaritalia

Deja un comentario