Iluminación navideña de Bvlgari

La decoración navideña en Tokio ya ha dado el pistoletazo de encendido. Bvlgari, que dispone en Ginza una majestuosa flaship, ha creado tal efecto para estas fiestas que, tras el encendido de su obra, se formó un monumental atasco ya que todo el mundo se quedó embobado observando.

Y no es para menos, ya que se trata de una enorme luminosa serpiente de sesenta y dos metros de ancho y treinta metros de altura, enroscada alrededor de la Torre Bvlgari. La estructura reproduce con exactitud uno de los collares de la novedosa colección “Serpenti”, en la que, como no podía ser de otra manera, reinan las serpientes, símbolo de inmortalidad y juventud eterna en la cultura greco-romana.

Para esta colección, el diseño de la serpiente presenta una linealidad más gráfica, con escamas sumamente estilizadas que contribuyen a una evolución técnica y visual de la firma. Los diamantes, rubelitos y cuarzos aportan un aire de frescor al icono por excelencia de Bvlgari.

La serie “Serpenti” incorpora brazaletes, anillos, pendientes y el collar en oro rosa que está causando furor entre las amantes de la marca.

Trackbacks para este artículo

  1. The Legend of the White Snake by Swatch | Sibaritalia
  2. Las joyas del Año de la Serpiente | Sibaritalia

Deja un comentario