iloveaceite amplía su línea de negocio

La empresa productora iloveaceite abre una nueva línea de negocio para aprovechar la consolidación de marca en el sector del aceite de oliva virgen extra, el oleoturismo y la puesta en valor de la cultura del aceite. Y lo conseguirá a través de la introducción de nuevos productos que afiancen su imagen de calidad, innovación y frescura.

Durante la primera fase de la nueva línea, iloveaceite nos presente sencillas y estilosas cajas de madera del color de la aceituna ‘royal’ (el conocido como ‘rojo inglés’), que podremos emplear como lapiceros, joyeros, recipientes de cocina, cofres, etc. Cada uno de estos detalles están elaborados con madera 100% reciclada y elaborados y decorados a mano.También encontraremos complementos de moda, como es el caso de la pulsera Olea y Olé, pieza exclusiva de la casa de original diseño que consiste en un cordón de cuero con cierre de imán en el que cuelgan el emblema de la marca y una aceituna. Sus colores son como el del zumo de la aceituna, y podremos usarla tanto como pulsera como gargantilla.

Y eso no es todo, ya que iloveaceite ampliará su oferta con una línea gastronómica de conservas delicatesen. Encontraremos todos estos productos en la sección ‘regalos’ de la web ilovaceite.

Deja un comentario