Hyatt Park se ha reformado

El Hyatt Park de Sydney siempre ha estado ahí. En el histórico barrio de rocas entre los dos sitios más míticos de Sydney, la ópera y el puente del puerto. El hotel de 22 años de antigüedad ha sido durante mucho tiempo la mejor elección para los turistas.

Pero el Parque Hyatt se cerró el pasado año por motivo de una renovación. Este marzo abrió sus puertas después de 11 meses de mejora y 52 millones de euros gastados… resurgió como un nuevo hogar.El Parque Hyatt da la bienvenida a sus huéspedes en el nuevo salón lounge del lobby, un espacio de tipo privado-residencia con vistas a la bahía. Comidas formales se sirven en el Restaurante comedor del hotel, como telón de fondo el edificio de la ópera. Las vistas son también algo que destacar del hotel de 155 habitaciones, donde se incluyen gadgets que les permite a los huéspedes a través de un control remoto la posibilidad de ‘adentrarse’ en Sydney simplemente pulsando un botón.

Dejando las mejoras atrás, en lo más alto se encuentran tres suites (con casi 360º de vistas de la ciudad) y un tejado que esconde una piscina.

Deja un comentario