Hublot Atelier, todo un detalle

No es, ni será, la primera y última vez que os mencionemos la firma Hublot en Sibaritalia. Si estamos acostumbrados a los vehículos de sustitución cuando llevamos el nuestro al taller, ¿podríamos decir lo mismo con las casas de alta relojería? Pues, queridos lectores, gracias a la casa Suiza fundada en 1980 por Maksim Kuts, ya podemos decir con rotundidad, sí.

Sin duda, la iniciativa de Hublot es fantástica. Todo cliente que lleve a reparar su reloj Hublot no se quedará desconectado de la firma, ya que ésta le ofrecerá de forma totalmente gratuita un reloj de sustitución durante todo el tiempo que sea necesario.

Este cronógrafo, considerado de cortesía, se conoce como el modelo Hublot Atelier. Dispone de movimiento de cuarzo y el diseño característico de la marca. Como se puede observar en las imágenes, tanto la caja, como la esfera y la correa de caucho son de color negro, lo que resalta el color metalizado de los tornillos y el blanco de las agujas. Además, en la esfera se aprecia la inscripción “Not For Sale”, dejando claro que no está a la venta.

Este servicio se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre. Eso sí, sólo podrás aprovecharlo acudiendo a cualquiera de las 49 boutiques que Hublot tiene repartidas por el mundo.

Deja un comentario