Hotel Monteverdi, maravilla de la Toscana

Un espléndido retiro de 7 habitaciones acurrucado en el centro histórico de Val d’Orcia ha pasado recientemente por una progresiva transformación. Gracias a ella el village de Castiglioncello del Trinoro ha resurgido como un verdadero destino.

Situado junto a algunas de las más famosas bodegas y villas de la Toscana, listo para estrenar, el Hotel Monteverdi es un vergel en el que han ‘metido’ sus manos los diseñadores de interiores Miani and Ernesto Bartolini de DA. El uso de materiales ingeniosos y la reclamada madera fueron esenciales para la meticulosa y auténtica reconstrucción de esta formal pensione.Testigo de la belleza de la Toscana y sin interrupciones para ver la montaña Cetona y, por supuesto, simplemente el mejor lugar para encontrar los mejores vinos y productos de este paraíso transalpino.

En poco más de mes y medio llegan las alegres vacaciones navideñas. Si tenéis la oportunidad de viajar por dichas fechas, la Toscana es un magnífico destino, especialmente si os gusta el turismo enológico. Además, estrenar un hotel, y mucho más como es el caso del Monteverdi, es una experiencia única en la vida. No la dejéis escapar.

Deja un comentario