Hotel Conservatorium de Amsterdam

La ciudad de Amsterdam es un hervidero de culturas, de camales, de inquietudes artísticas. Aquí, acaba de abrir sus puertas Conservatorium, un lujoso hotel de 129 habitaciones repartidas en ocho plantas que se dividen por categorías.

La estétetica que se sigue tanto dentro como fuera de esta ‘burbuja’ de un pasado enternecedor es la misma que la del origen del propio edificio: un conservatorio de música que respeta los altos techos, las amplias habitaciones y los ventanales que dejan entrever las vigas.

Su localización ofrece una proximidad inigualable a todos los destinos culturales de la capital. Quitando el telón de fondo de su pasado, el hotel ha sido conscientemente envuelto con el estilo de la firma Lissoni, conocida por sus líneas austeras. Sus simples diseños son un híbrido entre lo moderno y el chic clásico.

Si tienes ocasión de realizar un viaje a la ciudad, no dudes a la hora de buscar hospedaje e instálate en el hotel Conservatorium. Descubrirás lo mejor de Amsterdam si no lo conoces así como el lugar ideal para los momentos de descanso y relax.

Deja un comentario