Hill Residence, el castillo vanguardista de Naomi Campbell

No es ni la primera ni la última vez que en Sibaritalia os hablaremos sobre las casas de los famosos. Normalmente os comentamos cuando las venden o alquilan, pero en esta ocasión nos centraremos en la futura mansión que ha mandado a construir en Moscú la diosa de ébano. Sí, la misma, Naomi Campbell.

El inmueble, que ya está en construcción, luce un diseño marcadamente futurista, cuenta con un área de 2.650 metros cuadrados así como dos torres de 20 metros cada una, en las que se ubican los dormitorios principales.

En el sótano de este enorme “castillo” encontramos las habitaciones de huéspedes, baños y aseos, sauna y una amplia sala dedicada exclusivamente como gimnasio personal de Naomi. En otra de las plantas localizamos la recepción, una piscina cubierta, el comedor y la cocina.

La encargada de llevar adelante este gran proyecto vanguardista es la arquitecta Zaha Hadid. Según hemos podido descubrir en la web de la única mujer ganadora del premio Pritzker, la nueva villa de Naomi Campbell recibe el nombre de Hill Residence.

Deja un comentario