Gucci relanza tres bolsos de la serie Flora

Gucci está de celebración. Y es que su icónico bolso Flora cumple años. Para festejarlo, la firma italiana lanza tres nuevos modelos del modelo original bajo los nombres de Jackie, Boston –con detalles vintage– y Diana, en piel. La única pega que podemos ponerle a la iniciativa es que sólo saldrán a la venta en Singapur.

Rememorando los orígenes del modelo Gucci Flora, debemos recordar que éste fue creado originalmente por Grace de Mónaco en 1966. Como toda buena firma, Gucci se moderniza y adapta a los nuevos tiempos, por lo que la nueva versión del bolso presenta una serie de intrincados detalles y superposiciones de gráficos con líneas en blanco y negro que le otorgan un aspecto más actual.El lugar elegido para poner a la venta los tres modelos Flora es la prestigiosa Gucci’s Marina Bay Sands Boutique. Ni que decir tiene que el lanzamiento viene de perlas de cara a las inminentes compras navideñas, estando los tres modelos disponibles desde este mismo mes.

En lo que a precios respecta, están a la altura de la firma. El modelo Jackie tiene un valor de 1.930 dólares; el modelo Boston, en el destacan curiosos detalles vintage, alcanza los 1.670 dólares; y Diana, el más espléndido de los tres, cuesta 2.400 dólares.

Trackbacks para este artículo

  1. Primavera-Verano 2013 Dr. Martens | Sibaritalia

Deja un comentario