G’pack de G’vine

G’Vine es la única ginebra ultra Premium destilada con base de uva. Para estas fechas la firma nos la presenta en un exclusivo G’Pack, que contiene una botella de G’Vine Nouasion, otra de G’Vine Floraison, una muestra del licor de flores Espirit de June, un espray vaporizador y un desgasificador de tónica.

Esta edición limitada, disponible ya en The Cocktail Room y tiendas especializadas por unos 85 euros, G’Vine redefine los códigos y amplía las posibilidades de la elaboración de nuestros gin&tonic.

Con los productos y utensilios contenidos en el G’Pack de G’Vine podremos aromatizar nuestros gin&tonic con esencias florales además de crear cócteles y mezclas más suaves, como es el caso del June&tonic. Es más, con el desgasificador personalizaremos aún más nuestros combinados, ya que reduce drásticamente las burbujas de la tónica a gusto de cada consumidor.

El licor de uva Espirit de June está elaborado a base de flores de Ugni Blanc, Merlot y Cabernet Sauvignon. Las dos primeras aportan aromas a fresas salvajes y cerezas, mientras que las de Cabernet Sauvignon dotan al licor de suaves toques a frambuesas, fresas y violetas. Espirit de June contiene sólo un 28% de volumen de alcohol sin aditivos ni colorantes, con lo que no contiene gluten siendo apto para celíacos.