Espacio de relajación en Heathrow

Esperar en un aeropuerto, por mucha sala VIP que tenga, puede llegar a ser tedioso si el vuelo se retrasa más de lo esperado. Sin embargo, si todas estas construcciones siguieran el ejemplo del aeropuerto de Heathrow, el tiempo ‘perdido’ se llegaría a convertir incluso en algo agradable.

Y es que, en Heathrow, y aunque de forma temporal, han tenido a disposición de los pasajeros un espacio de relajación de tendencia pop-up… tan efímera como eficaz.El espacio estaba localizado en pleno centro de la terminal 5, y recreaba a la perfección un parque de distracciones en el más estricto sentido de la palabra: se podía disfrutar de césped natural, arbustos e incluso plantas aromáticas como el romero o el jazmín.

El objetivo de esta ‘exposición’ se ha cumplido cien por cien; incitar a la relajación del pasajero antes de subir al avión. También hemos de tener en cuenta que en la terminal 5 de Heathrow también contamos con la opción de disfrutar de spas, lounges, y como no, la T5 Expo Gallery, dedicada a diversos artistas británicos.

Claro, que todo esto da que pensar… tanto sitio de ocio en un aeropuerto… ¿con qué regularidad salen los vuelos puntuales?

Deja un comentario