Descanso a medida gracias a DACRON

En alguna que otra ocasión os hemos comentado las bondades de los productos de DACRON®, compañía especializada en complementos de descanso. Si aún no has adquirido ninguno de sus productos, ahora podrás entrar en el sorteo de un edredón con relleno de fibra Quallofil® Air  de 240x220cm y una almohada con relleno de fibra Quallofil® Air Allerban® de 75cm.

Conseguirlo es la mar de sencillo, solamente tendrás que acceder al portal online de la revista Diez Minutos y responder una única pregunta: ¿Qué te quita el sueño?  La duración del concurso está vigente hasta el 27 de noviembre.Con esta magnifica promoción descubrirás que el edredón  Quallofil® Air de DACRON® está relleno de fibras finas y huecas, lo que lo dota de mayor ligereza y volumen que el resto de edredones del mercado. Además, ofrece una temperatura idónea, reduce la aparición de humedad y favorece la circulación del aire.

En lo que a la almohada Quallofil® Air Allerban® se refiere, contaros que se compone a su vez de fibras huecas en forma de espiral que ofrecen el máximo volumen, aporta un apoyo óptimo a la cabeza y la nuca y logra una excelente circulación del aire. Por supuesto, cuenta con el tratamiento antihongo, antiácaro y antimicrobiano Allerban®, lo que evita el desarrollo de los ácaros, frecuentes en alergias y enfermedades respiratorias como es el cado del asma.

Trackbacks para este artículo

  1. Decoración navideña de Swarovski | Sibaritalia

Deja un comentario