Cuando quitar el polvo se convierte en lujo

Govacuum es una empresa dedicada a la distribución de electrodomésticos de alto nivel. Podríamos pensar que es algo ridículo pero, seamos honestos, si queremos que nuestra casa luzca siempre de lujo, debemos cuidar hasta el más mínimo detalle. Y gracias a esta empresa norteamericana, el menaje del hogar se convertirá en un nuevo concepto muy a tener en cuenta.

La última adquisición de Govacuum es el 24k Gold Vacuum Cleaner. O lo que es lo mismo, una aspiradora de oro de 24 quilates que cuesta 800.000 euros. Con dicho importe, todas las posibles pelusillas del suelo temerán estar donde no deben. Como ellos mismos dicen, “si usted es el tipo de persona que tiene un yate en el océano y un coche clásico en su garaje cerca de su avión privado, es el cliente perfecto para este aparato“.Dadas las características del 24k Gold Vacuum Cleaner, solamente se producirán 100 unidades para todo el mundo que, aparte de su cuerpo de oro, conlleva todas las innovaciones técnicas del momento en lo que a combatir el polvo se refiere.

Viendo las imágenes, y tras visitar la página web del fabricante, ¿os animáis a vestir de lujo vuestros electrodomésticos?

Deja un comentario