Chicco se estrena en la Web 2.0

Chicco se estrena, por fin, en la Web 2.0. Y lo hace a través de una página en Facebook y un canal en Youtube. Sin duda, una nueva forma de intercambiar experiencias y conocimientos que solventen de forma instantánea las necesidades e inquietudes de los padres para que sus pequeños crezcan sanos y felices.

Con estos dos canales 2.0, Chicco ofrece sus más de 50 años de experiencia en el mundo infantil, consolidada por el Observatorio Chicco, un centro de investigación dedicado en exclusiva al conocimiento del bebé desde sus primeros años de vida. Así la firma podrá proporcionar información útil a los padres y contribuir de forma directa al desarrollo y bienestar de los niños.La página de Chicco en Facebook es abierta, con lo que los usuarios podrán compartir el día a día del crecimiento de sus hijos y sus experiencias como padres a través de fotos, vídeos, opiniones y enlaces.

Además, gracias a esta plataforma, la compañía podrá identificar constantemente las inquietudes de los padres para ofrecerles las mejores soluciones de las diversas exigencias de los pequeños, desde su nacimiento y durante todas las etapas de crecimiento. Y todo ello con el aval del Observatorio Chicco, formado por especialistas como pediatras, neonatólogos, matronas, psicólogos, ergonomistas, etc.

Deja un comentario