Chicco propone jugar para descubrir el mundo

De aquí a Navidad queda bastante menos de lo que pensamos. Si tenemos pequeñines en casa, no dejéis pasar la ocasión de adquirir alguno de los juguetes educativos que la firma infantil Chicco ha seleccionado para estimular el ansia de conocer de nuestros churumbeles.

Sin duda, finales de diciembre y comienzos de enero se convierten en la época del año en la que los juguetes asumen un especial protagonismo. Chicco, asumiendo la importancia que supone para los niños su tiempo de entretenimiento, nos propone una selección de 14 juguetes con el valor añadido de fomentar en ellos el desarrollo psicomotor, emotivo y social mientras se divierten a lo grande.

Cada juguete ha sido diseñado para adaptarse a cada fase de crecimiento del niño. Se trata de productos fruto de la investigación realizada en el Observatorio Chicco, organización cuyo objetivo final es promover los conocimientos del bebé desde sus primeros años de vida.

El Observatorio Chicco ha estructurado en 5 etapas el proceso de estimulación del niño: Primeros Descubrimientos (0+), Actividades y Juegos (3m+), Aprendizaje (9m+), Exploración y Movimiento (12m+) y Hacerse Grande (24m+).

No dudéis en visitar la página web oficial de Chicco, o cualquiera de sus tiendas físicas, para obtener más información de cada juguete.

Deja un comentario