Cartier Winter Tale

La firma francesa de lujo Cartier ha apostado esta Navidad por un extraordinario corto de animación, con el que meterse en nuestros hogares y presentarnos la colección de regalos para él y para ella, exclusivos en edición para las fiestas navideñas.

La experiencia ha contado con la dirección de Bruno Aveillan, que ya se había encargado de los spots publicitarios de marcas tan emblemáticas como Louis Vuitton, Samsung Galaxy, Audi, Perrier, Hugo Boss, Magnum, Swarovski…

En el spot se mezcla de manera poética los elementos más típicos de la navidad, como los abetos nevados, los paquetes de regalo o el trineo de Papá Noel, con las propias joyas de Cartier y los complementos de la firma francesa.

Los encargados de descubrirnos este delicioso paisaje navideño son dos cachorritos de leopardo, de mirada dulcemente felina y enternecedora. Ellos serán quienes nos inviten a pasear la mirada por las extraordinarias piezas de Cartier, desde clásicos eternos como los relojes para él o ella, hasta los más exclusivos complementos.

Cartier Winter Tale nos estará acompañando hasta pasadas las fiestas y puedes aprovechar para ver el emotivo vídeo de la marca en su propia página web Cartier.es.

Deja un comentario