‘Cabinet d’Ecriture’ de Louis Vuitton

La firma de lujo francesa por excelencia, Louis Vuitton, da un paso importante un su línea de negocio relacionada con el ‘material de oficina’. En diciembre la compañía abrirá nueva tienda en Paris con el nombre de ‘Cabinet d’Ecriture’, en la que podremos adquirir desde bolígrafos hasta papel de la máxima calidad.

Serán 70 metros cuadrados deliciosamente decorados con mesas de época y baúles originales de Louis Vuitton. Además, en la boutique podremos hacernos también con los libros que la firma ha sacado al mercado… por ejemplo, sus guías de viaje. Ningún cliente quedará defraudado ya que podrá disfrutar de lápices, estilográficas y sus respectivas fundas de piel, agendas electrónicas, juegos de escritura, etcétera.

Vuitton no es una empresa novel en lo que a plumas respecta, ya que lleva más de 30 años creándolas para sus clientes. De hecho, será en esta nueva tienda donde lanzarán su novedosa estilográfica lujosamente envuelta en piel de cocodrilo con un curioso sistema de cartuchos recién patentado por la firma. El precio de esta maravilla es de 1.750 euros.

Dejando lo mejor para el final, no podemos dejar de mencionar que en el ‘Cabinet d’Ecriture’ estarán a nuestra disposición diversos productos que podremos personalizar para convertirlos en el regalo ideal.

Deja un comentario